Las especialidades culturare viaje de Vietnam,

Las especialidades culturare de Vietnam,ningún viaje de turismo en culturare belleza oculta, la ruta fuera de lugar popularNo encontrado grupos de turistas occidentales, pero las personas locales como grupos étnicos con sus costumbres y encantos.Incluso en las ciudades turísticas como Hanoi, podemos escapar del ajetreo y sumergirnos en la meditación, el Tai Chi Zen y sabores, sabores de la cocina oriental filosofíaLa bahía de Ha Long clásico ahora contaminado por la política industrial y el turismo de la ciudad de Ha Long obligando a los barcos para seguir ruta turística, pero podemos hacer de manera diferente !!! Una nueva ruta en la bahía al margen del turismo de masas.

Día 1: Hanoi - Llegada (- / - / -)
Día 2: Descubrimiento de la ciudad de Hanoi, la práctica del Zen y Taichi Cocinar la cultura (D / A / -)
Día 3: Hanoi - Ba Be durante la noche en una casa local de la etnicidad (230 km) (B / L / D)
Día 4: Lago Ba Be - Bao Lac (132 km) (D / A / -)
Día 5: Bao Lac - visita negros Lolo Ethnic Village - (90 km) Meo Vac - (30km) Van Dong (D / A / -)
Día 6: Van Dong - Ha Giang (150 km) (D / A / -)
Día 7: Ha Giang - Sapa (250 km) (D / A / -)
Día 8: Sapa - Caminata a la localidad de grupos étnicos - Estancia en una minoría en la Cámara Dzay o Dzao rojo (B / L / D)
Día 9: Sapa - Mu Cang Chai en más bellos campos de arroz terraza de Vietnam (140 km)
(D / A / -)
Día 10: Mu Cang Chai - Nghia Lo (100 km) (B / L / D)
Día 11: Nghia Lo - Hanói (200 km) (D / A / -)
Día 12: Hanoi - Dinh Vu-Bahía de Halong y Lan (100 km) (B / L / D)
Día 13: Halong Bay-Vu Dinh - Hanoi-Vuelo de la salida (B / Almuerzo / -)
Gato solicitud de extensión ba
Día 1: Hanoi - Llegada (- / - / -)

Conoce a nuestro guía y traslado al hotel para el check in

Ocio y durante la noche en Hanoi.


Día 2: Visita de Hanoi lección y Sabores de Vietnam Tai Chi (D / A / -)

A medida que las grandes filosofías y escuelas de artes marciales nacieron en China, aunque la tierra para nacer y lo heredan en Vietnam. ¿Por qué China ha invertido grandes movimientos y conflictos en los que no se ha llevado bien con los demás. Debe huir a esconderse del Sur, esto es Vietnam. Con carateristica país flexible y armoniosa, la tierra de Viet ha absorbido todo.


Taijiquan (o Ta'i ch'üan chi "puño del polo supremo" ??) es a la vez meditación en movimiento, artes marciales, gimnasia, método expresivo, bionaturale disciplina. Sus efectos sobre el sistema nervioso y la circulación, que se obtiene a través de movimientos lentos y naturales, son asequibles para las personas de todas las edades.
Vamos al famoso templo taoísta en Hanoi donde aprendemos el misterio del arte de la longevidad. (Thon Ngoc Tri, xa prohibición thach)

La filosofía de cocina vietnamita se basa en '' comer para la salud y buontà '' '. Durante siglos, las personas heredan e inventan mil platos de la rica naturaleza de Vietnam. Todos los ingredenti y sabores se combinan en forma ingeniosa al máximo de la armonía y el equilibrio.
Yin y Yang y la teoría de los cinco elementos se aplican en la cocina vietnamita. Con la profundidad del conocimiento de la naturaleza, nuestros chefs ofrecen los mejores platos y explicaciones.


Día 3: Hanoi - Ba Be (230 km) (B / L / D)

Salida a las 08:00 para el lago Ba Be, "la Bahía de Ha Long en la montaña"
En el camino se detiene para visitar algunos pueblos de las minorías étnicas, incluyendo la enfermedad de Tay, Nung, cruzar los paisajes impresionantes de la provincia de Bac Kan.
Llegar al mediodía para ser Parque Nacional Ba. viaje en canoa por el lago Ba Be.
alojamiento en el pueblo de Lu Bo en la casa de la minoría, el lago de Ba Be poblada por Grupo étnico de Tay.
tiempo libre para relajarse mitad del parque nacional. Cena y noche a la mañana con la minoría.

Después de viajar 230 kilometros en coche al norte de Hanoi, el cansancio desaparece cuando aparece un lago azul de aguas cristalinas, que se forma entre las montañas de piedra caliza, el cielo y las nubes aquí y allá, un par de barcos que se deslizan tranquilamente. Los visitantes luego se van, se mezclan en total tranquilidad de esta visión divina de un lago extraordinaria.

Día 4: Lago Ba Be - Bao Lac (132 kilometros) (D / A / -)

Embarcarse en un barco local para un crucero por el lago Ba Be.
seguir el río de la mitad de la Nang Fraglioni una hermosa gruta de piedra caliza Puong y la cascada Dau Dang
El emigrar en las laderas de la montaña con vista al lago y visitar las aldeas de Hmong y Tay lo largo del río Nang.
Por la tarde, se va al lago Ba Be en Bao Lac en una carretera de montaña hermosa en valle de Tinh Tuc.
En el camino se detiene para visitar algunas aldeas de las minorías étnicas. Cena. Noche en un hotel en Bao Lac.

Día 5: Bao Lac - Aldea de la etnia de los negros - (90 km) Meo Vac - Van Dong (30 km) (D / A / -)

Después del desayuno, traslado al pueblo de los negros Lo Lo otro lado de la carretera y por un camino de montaña que conduce a la parte inferior de un valle perdido la mitad de las colinas y montañas donde selvegie setenta familias de la forma en que viven en autosuficiente y viven con su tradición primitiva.

Visita del pueblo y en contacto con los negros étnicos Lolo.
La mañana fresca, se puede tomar parte en el trabajo por la mañana: criar cerdos, búfalos buscar agua a la fuente, encender un fuego ...

Volver a Bao Lac para el almuerzo antes de ir a Dong Van Meo Vac a través del paso de Ma Pi Leng y el aumento a más de 2000 metros en la carretera Felicita '. Haga un poco de 'trekking por el paso a ver la hermosa vista del valle con campos de cáñamo en la terraza, colinas cársticas, casas sobre pilotes de Mong, Dao y admirar el romántico y tranquilo Nho Que río se origina en China y que cubre el territorio vietnamita como una tira de seda blanca.
En el camino, usted tiene la oportunidad de conocer a personas de diferentes grupos étnicos y descubrir su cultura y la vida cotidiana.
Llegada a Dong Van, en la tarde. alojamiento en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Van Dong - Ha Giang (165 km) (D / A / -)

Pequeño local de desayuno en el hotel.
Visita Dong Van mercado que sólo juega el domingo por la mañana, y luego, más tarde, las casas antiguas que tienen más de 400 años,
Salida a través de Ha Giang Ba Quan, Yen Minh.
15 km de Dong Van, una parada para visitar el Palacio Real, el Rey Vuong Chi Sinh, un famoso sitio histórico que se remonta a la época colonial.
Continuar con la visita a la bonita localidad de La Sung (h'mong) con las típicas casas con paredes de barro y techos de paja.
Almuerzo en un restaurante local antes de continuar el camino a Yen Minh Ha Giang.
dejar de admirar la puerta celeste, las montañas del pueblo de Mong y Dao. Alojamiento en Ha Giang.

Día 7: Ha Giang - Sapa (250 km) (D / A / -)


Desayuno en el hotel.
Conducir a Sa Pa por Quang- Pho Viet-Lao Cai Rang.
dejar de admirar las colinas de té verde.
Almuerzo en el camino.
El paisaje se vuelve cada vez más interesante a Sapa a través de los más impresionantes terrazas de arroz del país.
Alojamiento en el hotel en Sapa.

Día 8: Sapa - Caminata a la localidad de grupos étnicos
- Durante la noche la prensa local Inicio (B / L / D)

Esta mañana hacemos una caminata al pueblo Cat Cat, situada en un hermoso valle de campos de arroz en terrazas.

Te encuentras con gente de la minoría de H'Mong Negro.
Son reconocibles por sus túnicas azules generalmente negro u oscuro. Estos colores están hechos de cáñamo o índigo que crecen en la región. Las mujeres usan vestidos y delantales bordados y azul están cubiertos con turbantes, mientras que los hombres se visten con pantalones anchos y camisas en los mismos colores oscuros.
Comida en un restaurante en Sa Pa.
La tarde es el mejor momento del día para una caminata en el valle, a lo largo del río Muong Hoa. Se trata de los valles más bellos del norte de Viet Nam con probablemente las terrazas de arroz más impresionantes. Pasa a través de las aldeas de Lao Chai, Ta Van y cumple con los grupos étnicos de h'mong, Giay, Red Dao, la comunidad más grande 'de la región, cada uno conserva su auténtica identidad cultural.
Al caer la noche, se llega al pueblo de Ta Van, que será recibido por una familia Giay en este pueblo, y se empieza a descubrir su vida, su cultura y vivir como ellos. El patrón nos prepara para la cena y pasar la noche en casa con servicios básicos (ducha, cubierta, colchones local).
Noche en el habitante del pueblo de Ta Van Giay.

Día 9: Sapa - Mu Cang Chai (140 km) (D / A / -)

Después del desayuno con la familia, a pie de la aldea de Giang Ta Chai.
Volver a Sa Pa y la transferencia de la carretera al Mu Cang Chai cruzar el rango de Hoang Lien Son cerca de su pico, el famoso Monte Fanxipan antes de cruzar una llanura formada por el río Nam Na.
Unas pocas paradas en el camino se proporcionan para permitir a descubrir paisajes.
Llegada en el pequeño pueblo de montaña Mu Cang Chai en la tarde - el mediodía. Caminar en el pueblo de Om Khom, apoyado contra una montaña y con vistas a un vasto campo donde los locales cultivan arroz, maíz, hortalizas y patatas dulces.
Durante la noche en un hotel local en Mu Cang Chai.


Día 10: Mu Cang Chai - Nghia Lo (100 km) (B / L / D)

Después del desayuno, traslado al Mu Cang Chai el "camino del fotógrafo" a través de magníficos paisajes, especialmente entre mayo y octubre.
paradas en el ritch para que pueda contemplar las hermosas y pintorescas terrazas de arroz ahora clasificado monumento natural nacional, sobre todo en el cuello Khau Pha, con impresionantes vistas sobre el valle del Tu.
Llegada a Nghia Lo mitad de la tarde. El alojamiento en la casa de etnia blanca tailandesa. Su casa sobre pilotes, construido en el medio de la madera Muong Lo Valley, el segundo mayor valle en el norte de Vietnam.
Mientras que los anfitriones preparono cena casa, se toma una caminata o bicicleta en el pueblo de Nghia An y los pueblos de los alrededores, en su mayoría pobladas por negros de Tailandia a descubrir su cultura y su vida cotidiana.
De vuelta en casa local y la cena con los anfitriones que cuenta la vida pasada y presente de Tailandia, sus trajes originales.
Cena y alojamiento en la familia tailandesa.

Día 11: Nghia Lo - Hanói (200 km) (D / A / -)

Desayuno con los locales.
Salida para el regreso a Hanoi. Atraviesa la región central de las colinas de la tierra roja, maíz, yuca, plantaciones de té.
Parada en el pueblo de Duong Lam. Situado a 50 km de Hanoi, el pueblo de Duong Lam es conocido por sus 140 casas que datan de hace cientos de años. Considerado como un museo de la vida rural, este antiguo pueblo recibirá una conservación especial.
Almuerzo con local en el pueblo. Luego, caminar por el pueblo para descubrir la casa comunal Mong Phu, Mia Pagoda y casas antiguas.
Regreso a Hanoi en la tarde. Alojamiento en el hotel en Hanoi.


Día 12: Hanoi - Halong y VU Dinh Lan Ha Bay (100 km) (B / L / D)

sólo media hora por autopista Ha Noi-Hai Phong

Mientras que la Bahía de Halong es demasiado turístico y comercial, el camino a Hanoi es demasiado traficante, cuatro horas ... ¿por qué no intentamos un itinerario de viaje fuera de lugar popular, menos turístico, y ahorrar tiempo por carretera desde Hanoi a la bahía, 1 ½ horas. vietnamviaggiarte abre una nueva ruta: Hanoi tranvía puertos Dinh Vu-bahía de Halong y Lan Ha


Día 13: Vu Dinh - Hanoi (D / - / -)

Por la mañana, el amanecer se despierta con el sonido de las olas.
Clase de Tai Chi suaviza la fatiga.
Desayuno a bordo.
Continuación del recorrido para el almuerzo.
11:00 salida a Hanoi. Instalación en el hotel.
You can enter modifications in the box below and we will send you a quotation best matched your needs.
   
PARTICIPANTS AND DATE OF TRAVEL
Your group includes (*)
 
The date of your trip
 
YOUR PERSONAL INFORMATION AND CONTACT DETAILS
First Name (*)
Last Name (*)
Gender
Nationality (*)
Address
E-mail (*)
Confirm E-mail (*)
Telephone (*)
Message (*)
Security (*)
 
   
Customize this tour
Explore the wild north est of Vietnam

Explore the wild north est of Vietnam

Price: from 650 USD
One of the most favorite destination "off the beaten trail" of Vietnam for lover of nature, culture, photography and wild emotion
Vietnam budget tour

Vietnam budget tour

Price: contact us for tailor made tours
"Vietnam Budget Tours" offers you memorable travel experiences: walking and food street tour in Hanoi Old Quarter, incredible cruise in Halong Bay, cycling to Tra Que ...
Visite culturelle spéciale au Vietnam

Visite culturelle spéciale au Vietnam

Price: Contactez nous
Les spécialités culturelles du Vietnam, aucun voyage touristique en beauté culturelle cachée, la route hors des sentiers battus, en évitant les groupes touristiques occidentaux, se concentrent ...
Spezielle Kulturreise Tour in Vietnam

Spezielle Kulturreise Tour in Vietnam

Price: kontaktiere uns
Die kulturellen Spezialitäten von Vietnam Tour, keine touristische Reise in kulturelle verborgene Schönheit, die Route abseits der ausgetretenen Pfade, die Vermeidung von westlichen touristischen Gruppen, konzentrieren ...
Special Cultural Tour in Vietnam

Special Cultural Tour in Vietnam

Price: contact us for tailor made tours
The cultural specialties of Vietnam, no touristic trip in cultural hidden beauty, the route off the beaten track, avoiding Western touristic groups, focus on local people ...
Mrs. Roberta Tione from Italy
classic tours
Vietnam
 Hallo Mario
We had a nice flight back home, and now we are redatto to get back to work. Which is the hardest part or been back home :( 
The journey through Vietnam was marvellous and did enjoyed very much! We do appreciate your and all the staff in Vietnamtravelart professional!
Thank you for our discovery of your beautiful country! 
Warmest Regards,
Mrs. Roberta Tione from Italy
logo-phai
Mario Nguyen
Mario Nguyen Mario Nguyen

info@vietnamviaggiarte.com